martes, 9 de abril de 2013

¡Otro premio!

Premio Incentivo a la Lectura (Campanha de incentivo a leitura)

En esta ocasión, el premio viene de las manos de Ana, del blog Aula Tic, a la que quiero dar las gracias por acordarse de este blog.


Para aceptarlo, hay que responder a esta pregunta: 
¿Qué libro aconsejamos a una persona que empieza a leer?
Libros bonitos (con muchos dibujos y pocas letras). Como éstos. O como el siguiente, para leer online:


Y ahora, lo  más difícil: darle el premio a otros compañeros blogueros. He seleccionado unos cuantos aunque son muchos los que realizan trabajos extraordinarios casi a diario. Entre ellos están:

¡MOITÍSIMAS GRAZAS, ANA, POLO PREMIO!
(No... si al final acabo aprendiendo gallego... Ya verás.)

9 comentarios:

  1. Di que si, Encarni, que al final hablarás gallego, je,je Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro reconocimiento. Que se acuerden de nosotros nos llena de satisfacción.
    Un abrazo.
    Javier M

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reconocimiento! Siempre son un gran apoyo a la labor educativa! Un saludo desde Cáceres y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un gran apoyo. Un abrazo, Óscar y enhorabuena de nuevo por tu blog.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de nosotros y compartir tanto trabajo e ilusión, me encanta encontrar gente como tú. Un abrazo desde lapicero de tercero y cuarto y del tallerdecuentosjuandeherrera, de Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Isabel. Tienes dos blogs estupendos y está bien, de vez en cuando, recibir un reconocimiento de otras personas que trabajan igual que tú.
      Un beso desde Málaga, guapa.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias, Encarni, por considerar que mi blog merece tu reconocimiento. Gracias, también, por tus generosas palabras sobre mi trabajo que, estoy seguro, nace de tu misma pasión por el germen de todo aprendizaje, la lectura. Por cierto, me parece fantástica esta idea de premiarse cooperativamente esta noble y altruista dedicación.

    Aprovecho, además, para felicitarte por tu excelente blog de la biblioteca del Gregorio Marañón, lo que contribuye a que valore más tu reconocimiento.

    A ver si este fin de semana pongo mi pequeño eslabón en esta cadena vírica de los premios a la dinamización lectora.

    Lo dicho: ¡gracias y un abrazo!

    Jorge Pedrosa
    (Del blog "Recursos Tic para bibliotecas escolares"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acudo a tu blog en numerosas ocasiones, Jorge. Es estupendo e inspirador. Me alegra mucho que te haya gustado el premio; a mí particularmente me hizo mucha ilusión.
      Un abrazo grande desde Málaga.

      Eliminar