sábado, 23 de junio de 2012

Repasa en verano 2012

De nuevo, como en los últimos años, la Junta de Castilla y León nos ofrece una forma divertida de repasar en verano. Habéis trabajado duro este curso. Ahora es tiempo de descansar y de disfrutar de las vacaciones pero no podemos olvidar lo aprendido. Repasad un poquito este verano con todas estas cosas que os he puesto en el blog. Que disfrutéis y nos vemos el 10 de septiembre. ¡FELICES VACACIONES!


En cursos anteriores estaban estos otros: ABIERTO POR VACACIONES 2011
(Pincha en la imagen)


ABIERTO POR VACIONES 2010 

ABIERTO POR VACACIONES 2009

Si queréis fichas imprimibles de todos los cursos de Lengua y Matemáticas, haz clic en la siguiente imagen. Se trata del blog de Jesús Rodríguez Bravo "Mi Rincón de Estudio".


Más fichas imprimibles de Lengua, Lectura, Ortografía, Caligrafía y Matemáticas en los Cuadernos Vindel. (Pincha en la siguiente imagen)
 

Pasatiempos de verano

Diviértete un rato si estás aburrido.




Y PARA INFANTIL..




Si quieres repasar más (Pincha en la imagen)


Y, por último, (pero no menos importante) tenemos la página web del colegio "Nuestra Señora de Loreto" en Dos Torres (Córdoba). En ella están todos los temas de todas las asignaturas de distintas editoriales y para todos los niveles. Rafael González Moreno es el "padre" de esta página que ha recibido, desde su creación en 2009, ¡más de cuatro millones y medio de visitas! Nuestra más sincera enhorabuena, Rafa. Como ya te dije en una ocasión, tu web es un faro guía en este inmenso océano que es Internet.


LECTURAS RECOMENDADAS PARA ESTE VERANO

Desde la Biblioteca, nuestra compañera y coordinadora, Daniela Galán, nos ofrece unas recomendaciones de lecturas veraniegas para el disfrute del alumnado de todos los niveles. (Haz clic en la imagen)


DESDE EL PLEC (Proyecto de lectura para centros escolares): Libros para reír, para descubrir misterios, para jugar. Buenos libros para leer.


DESDE SOL (Servicio de Orientación de Lectura), una magnífica recopilación de lecturas para el verano. (Haz clic en la imagen)




No hay comentarios:

Publicar un comentario